Este domingo hemos recorrido dos de los mejores mercados vintage de la capital. Y es que este fin de semana han coincidido I love retro y el Mercado de Motores.
En primer lugar visitamos I love Retro, situado en una antigua fábrica de carruajes.
Como ya os contamos anteriormente, es un mercadillo ideal para encontrar objetos y mobiliario de otras décadas. Uno de los lugares que más nos llamó a atención fue La Casita de Margaux, que en Instagram es @lacasitademargaux y os recomendamos echarle un vistazo. También nos gustó bastante La Karikala, un taller de restauración con Instagram @lakarikala.
Un espacio pequeño, pero lleno de encanto y al que no le falta ningún detalle, ya que después de visitarlo es ideal tomarse algo en su bar retro.
Y para continuar la tarde nada mejor que acercarse al Museo del Ferrocarril para conocer el Mercado de Motores.
Nos encantó recorrer sus decenas de puestos rodeados de antiguos vagones de tren.
Una ubicación única que no deja indiferente a nadie que lo visita.
Moda, diseño, accesorios artesanales, muebles, flores, vintage, libros, discos… ¡en esta feria no falta de nada!
Uno de nuestros preferidos en este caso fue Flores en el Columpio, cuyo Instagram es @floresenelcolumpio y tiene cositas realmente graciosas para decorar nuestra casa o para regalar algo diferente.
Con la gran variedad de puestos es imposible no enamorarse de algo.
Además a los que os guste el terraceo, podréis disfrutar de unas cervecitas y de sus varios puestos de comida mientras escucháis música en directo. Un ambiente incomparable que nos permite disfrutar de Madrid el segundo domingo de cada mes de una manera diferente.
En Compis de Moda os mantendremos informados de las futuras ediciones.
¡¡Esperamos veros en el próximo!! Besitos ☺
Pingback: 3 planes de última hora para el fin de semana | Diario de dos compis de moda