Lifestyle/moda

¿AÚN NO TIENES PLAN MADRILEÑO PARA ESTE DOMINGO? TE PROPONEMOS 2 PLANES GENIALES

¿Te apetece hacer algo distinto?

Te damos 2 opciones que te alegrarán el domingo, te recordarán lo cerca que está el veranito y te ayudarán a salir de la rutina de la semana.

Imagen

La primera opción es la III edición del MERCADILLO DEL GATO. Este mercado se sitúa en el Palacio de Santa Bárbara (Calle Hortaleza  87 Metro Alonso Martínez) y está teniendo lugar este fin de semana, del jueves 22 al domingo 25 de mayo, de 11:00 a 21:00 horas. El acceso es gratuito y aún puedes aprovechar mañana para pasarte por allí y disfrutar de su selección de moda, accesorios, bisutería, joyería, ropa infantil, textiles, calzado, complementos de decoración, artesanía asiática y africana y tesoros vintage, y la novedad, en esta ocasión, del mejor arte floral y libros ilustrados. Además tiene una terraza en la que podemos disfrutar del genial tiempo que está haciendo en la capital este fin de semana.

Vamos, ¡que no le falta de nada y es una experiencia de shopping perfecta para los amantes de lo retro y lo vintage!

Imagen

En esta esta III Edición presentan más de 50 expositores, en dos plantas que suman un total de 600 m2,a los que podéis tener acceso en el siguiente link.

Además podéis seguir las novedades en su Facebook, Twitter e Instagram.


La segunda opción es el MERCADILLO ESPECIAL PRIMAVERA EN EL ZOCO DE CHUECA.

Éste se repite viernes, sábados y domingos del 22/04 al 22/06, en Zoco Chueca (Calle Gravina, 1,entre la plaza de Checa y la calle Hortaleza) de11:330 a 22:00 horas.

el zoco de chueca compisdemoda

Se trata de un espacio en el que cada semana se organiza una venta especial outlet en la que diferentes creadores y firmas de moda muestran sus mejores prendas de ropa y accesorios artesanos o vintage. El espacio perfecto para conocer a jóvenes diseñadores.

Además de ser un espacio donde mostrar y vender tus diseños, si eres creador puedes exponer tus obras (pinturas, esculturas, arte urbano o cualquier tipo de expresión artística), lo que hace que sea un lugar con un encanto especial y que no te dejará indiferente.
zoco_de_chueca compisdemoda
Siendo conscientes de la dificultad de darse a conocer en este mundo, el Zoco de Chueca se concierte en un espacio idóneo para promocionar y vender tus creaciones, tanto si eres diseñador, como creativo, pasando por artesano, emprendedor o tienes una tienda online.

Esperamos que os hayan gustado las propuestas y que aprovechéis para salir de casa mañana y disfrutar de la capital =)

¡Feliz fin de semana!
Anuncios

Un pensamiento en “¿AÚN NO TIENES PLAN MADRILEÑO PARA ESTE DOMINGO? TE PROPONEMOS 2 PLANES GENIALES

  1. Pingback: 3 opciones para llenar tu maleta este verano | Diario de dos compis de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s