evento/Lifestyle

SUMMER BEAUTY DAY Y MÁS JUEVES DE MODA

Volvemos, esta vez para contaros qué tal fue nuestro jueves día 29 de mayo. Fue una tarde muy movidita, ya que empezamos asistiendo a la Summer Beautyday que la revista Mujer Hoy organizaba en el Círculo de Bellas Artes, continuamos en el After Work de Yves Rocher en su tienda de la calle Goya y terminamos la tarde en la fiesta organizada en el Jardín de Serrano por la marca Aristocrazy. Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes.

summerbeautyday compisdemoda

Mujer Hoy Compis de moda

Summer Beauty Day Compis de moda

El Summer Beauty Day fue un evento en el que moda y belleza se dieron la mano, haciendo a todas las asistentes disfrutar de un ambiente inmejorable en el que pudimos compartir inquietudes, conocer las últimas novedades en tratamientos de belleza y disfrutar de los mimos que las grandes firmas de belleza y cosmética nos brindaron: Lancaster, CK One, Shiseido, Cacharel, Skeyndor, Kérastase, Hedonai, Babe, Oro de Argán y Lush.

Nos gustó especialmente el stand de Cacharel, en el que pudimos probar su nueva fragancia Anaïs Anaïs Premier Delice de Cacharel mientras nos hacíamos una divertida foto con la corona de flores que elegimos, convirtiéndonos en unas #girlstribu.

Estela Compis de moda

Summer Beauty Day

También disfrutamos mucho en el stand de Lush, en el que se le daba a todas las bloggers la oportunidad de crear sus propios productos naturales.

Todo ello acompañado de buena música, talleres en el rincón Beauty&Blogs y charlas impartidas por expertos, estilistas y bloggeras de prestigio como Susana García (Beauty blog), María Eugenia León (Belleza en vena) y Judith García (Maquillajes y otras hierbas). Por su parte, el Club de las malas madres, con su taller de inteligencia emocional, trasladó a las asistentes a una sesión de coaching de lo más productiva.

Malas Madres Compis de moda
Malas Madres compis de moda

Además participamos en el sorteo de las cajas de Guapabox, que buscaba el mejor look del verano y pudimos degustar los vinos semidulces de Marqués de Cáceres, tomarnos un daikiri de frambuesa con ron Brugal Suspiro y probar los sabores de las aguas de Solán de Cabras.

Un éxito, ¡se mire por donde se mire!


Después de esto nos fuimos al evento de Yves Rocher con Max Herlant, el maquillador oficial de la marca de cosmética.

yves rocher compis de moda

Yves Rocher Max Herlant Compis de moda

Se celebró en la calle Goya y pasamos un rato muy agradable probando los diferentes productos de la marca francesa, disfrutando de algunos cócteles y de buena música.

yves rocher max herlant compis de moda

Yves Rocher Max Herlant Compis de moda

Aquí estoy junto a Max Herlant y Ana de MadridFashionDream, después de que el maquillador nos retocara.

Yves Rocher Max Herlant

Esta es nuestra compañera Victoria de FriendlyMadrid, junto a Max Herlant.

Además pudimos hablar con María Orea, Community Manager de la firma, que nos trató espectacularmente bien y nos estuvo enseñando la cabina Zen y los diferentes tratamientos estéticos a los que podíamos someternos. Todos ellos muy recomendables y apetecibles, así que sin duda volveremos otro día con más calma a visitar la calle Goya. ¿No os entran muchísimas ganas de que os den un masaje con la siguiente foto?

 Yves Rocher Compis de moda


Para terminar la tarde estuvimos en la Aristohour en la presentación del segundo número de la revista Lovely Magazine en la tienda Aristocrazy del Jardín de Serrano. Estuvimos muy poco rato, pero pudimos conocer las nuevas cámaras Lomography, disfrutar de los cócteles de Licor 43 y de la música de la dj y bloggera Dulceida.

lomography compisdemoda

aristocrazy compis de moda

Aquí estoy con Victoria de FriendlyMadrid, Ana de MadridFashionDReam y Marta de BellayBien.

Un día inmejorable en genial compañía.

¿Nos vemos en la próxima?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s