evento/Lifestyle/moda

ASÍ COMIENZA LA NUEVA ETAPA DE COMPIS DE MODA POR MADRID

Hola a todos,

Volvemos para contaros nuestras experiencias por Madrid el sábado pasado, 18 de octubre. Fue un día especial para Compis de Moda, ya que presentamos oficialmente a la que será a partir de ese momento la nueva mitad de #compisdemoda. Estuvimos en 4 lugares, 2 de los cuáles os proponíamos en los post MERCADO DE OFICIOS, CREATIVA MADRID Y SALON LOOK INTERNACIONAL. ¿YA LOS CONOCES?FOOD + ART ¿ PLANAZO?.

Comenzamos en la 12ª edición de Puro Market, donde nos encontramos con propuestas y tendencias de todo tipo, algunas coincidían más que otras con nuestro estilo, pero todas ellas muy asequibles (los abrigos, por ejemplo, rondaban entre los 30 y los 60€). Se trata de una opción para encontrar prendas bonitas sin acabar comprando en Inditex, aunque esto también tenga su gracia. El lugar escogido, el Palacio Santa Bárbara (c/ Hortaleza 87, Madrid) tiene su encanto y, desde luego, es una visita recomendable para próximas ediciones, ya que se realiza quincenalmente.

DSC_0771

Las guirnaldas de Tatatin decoraban y alegraban esta 12ª edición de Puro Market en el Palacio de Santa Bárbara.

Stand de http://adorablemissfontaine.es en Puro Market, Palacio de Santa Bárbara.

Stand de Miss Adorable Fontaine en Puro Market, Palacio de Santa Bárbara

DSC_0789 DSC_0790 DSC_0791 DSC_0792

DSC_0782

¿Subimos al segundo piso? =)

Stand de El Rincón de Laura en Puro Market, Palacio de Santa Bárbara.

Stand de El Rincón de Laura en Puro Market, Palacio de Santa Bárbara.

DSC_0788

Bolsos realizados a mano por Mimi Patton.

Sin duda, si te gustan las capas y los ponchos tienes una cita del 30 octubre al 2 de noviembre en la 13ª Edición Puro Market, porque seguro que, al igual que en esta última, son protagonistas indiscutibles.

Después, cuando nos dirigíamos al Matadero, nos encontramos con que en el Mercado Barceló (metro Tribunal), se organizaba ese fin de semana Malasaña Market, una feria de artesanía, diseño y gastronomía por la que también dimos una vuelta (no pudimos luchar contra las ganas de cotillear) y tenemos que reconocer que lo que más nos llamó la atención fueron unos bolsos realizados con piel de pez, por tratarse de algo original y distinto. Fue una sorpresa encontrarnos con este mercado y ver que, por Madrid siempre vale la pena salir a dar una vuelta, porque ¡nunca sabes lo que puedes encontrarte!

DSC_0803 DSC_0808DSC_0807 DSC_0801

Tras esto, fuimos al Matadero para pasarnos por el Mercado de Oficios y ya de paso vimos la exposición tipográfica de la sala Central de Diseño, muy recomendable para dar una vuelta el domingo. La primera edición del Mercado de Oficios nos decepcionó un poco porque pensábamos que con ese nombre guardaría algo más de relación con el DIY y con la artesanía, pero se trataba más de un Mercado de Motores en pequeño, ya que se centraba en la parte de decoración y eran también mucho más pequeños los espacios y las opciones de gastronomía. Un buen lugar en el que dar una vuelta, pero consideramos que un nombre no muy acertado. La próxima edición no tendrá lugar hasta el 15 y 16 de noviembre.

DSC_0812 DSC_0815

Para acabar nos fuimos a Tapa Piés y pudimos disfrutar de un ambientazo en Lavapiés, en el que no faltaron artistas callejeros y batucadas, que unidas al buen tiempo que hizo el sábado hacían parecer que estuviéramos a finales de mayo y el tan deseado veranito estuviera esperándonos a la vuelta de la esquina.

DSC_0795

¡¡Nos leemos muy pronto para contaros más planes por Madrid!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s