evento

ASÍ FUE LA VISITA DE COMPIS DE MODA A FLAP

Hola compis,

Después de unas semanas muy atareadas volvemos para contaros nuestra experiencia en el evento para bloggers que se celebró en diciembre en FLAP, en el Centro Comercial ABC Serrano @abcserrano, en Madrid. Para los que no lo conozcáis, FLAP es una empresa del sector de la distribución y venta de productos de peluquería y estética, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia.

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-8

La verdad es que nosotras no sabíamos gran cosa de FLAP, pero tras nuestro paso por este evento, por el momento solo podemos tener opiniones positivas. Además de un “cash” en Las Rozas, cuentan ya con 11 tiendas repartidas por la Comunidad de Madrid y trabajan más de 4000 referencias en productos y accesorios de las primeras marcas del sector: L`OREAL, WELLA, SCHWARZKOPF, REVLON, PARLUX, BABYLISS…

Pasamos la tarde conociendo las cuidadas líneas de productos con las que trabajan y pudimos comprobar que la elección se basa en una exigente búsqueda de productos con una relación calidad-precio óptimo, ya que ofrecen líneas de alta calidad, pero a un precio muy asequible para compradores medios.

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-2

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-3

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-5

Algo que nos encantó de FLAP fue el compromiso de atención de atención personalizada, ya que además de poder conocer las gamas de productos con las que trabajan, el equipo de profesionales de FLAP nos hablaron de las novedades y de los productos más demandados por los mejores salones de peluquería y estética y nos aconsejaron a todas personalmente y resolvieron nuestras dudas interesándose por nosotras y siempre con una sonrisa impecable.

Pero no solo tuvimos parte teórica, sino que pudimos disfrutar de varios talleres en los cuales probamos cómo colocarnos las pestañas postizas, cómo cepillarnos el cabello para no romperlo y dejarlo pulido, cómo aplicar sombras para cejas para conseguir un efecto más tupido…

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-4

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-6

Flap-tienda-peluquería-compisdemoda-7

Además nos obsequiaron con varios de los productos de los que nos presentaron en la reunión para que pudiéramos probarlos en casa, entre los que destaco el Cepillo Tangle Teezer, que se ha convertido en un imprescindible en mi cepillado diario. Se trata de un cepillo Compacto ideal para llevar en el bolso o de viaje que se desliza suavemente a través del pelo mojado y seco, sin tirones, haciendo que muchos menos cabellos acaben en el cepillo.

CompisdemodaFlap-tienda-peluquería-compisdemodaEn definitiva, un evento genial en el que aprendimos muchos truquitos y pasamos un rato estupendo. Si echáis en falta tratamiento personalizado a precio asequible, os aconsejamos pasaros a conocer a los profesionales de FLAP y os dejamos un enlace con las tiendas FLAP, porque seguro que encontráis alguna muy cerca.
¡Nos leemos muy pronto!
Hello,

Today we want to talk about our experience at the event for bloggers held in December in FLAP in the ABC Serrano Shopping Center in Madrid. FLAP is a company in the distribution and sale of hair and beauty sector, with already 11 stores in Madrid. We knew the neat product lines of FLAT and we could see that the choice is based on a demanding search for products with optimal value, offering high quality lines, but at a very affordable price for media buyers.

Something we loved was the personal attention we got, because all our doubts were solved in a gently way.
We also could enjoy several workshops in which we tested how settling false eyelashes, how to brush our hair not to break it , how to apply shadows eyebrows for a thicker effect… In addition we were presented with several of the products that we presented at the meeting so we could try them at home, including the Brush Tangle Teezer feature that has become a must in my daily brushing.
In short, a great event where we learned many tricks and had a great time. If you take at fault affordable personalized treatment, we advise going FLAP and we leave a link to FLAP shops, for sure that you find one really close to you.

See you very soon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s