Lifestyle/moda

FOOD + ART ¿ PLANAZO?

Volvemos con otro post esta semana y el finde os sorprenderemos con todas las novedades que traemos para el blog y para que conozcáis mucho más lo que hay detrás. Un pequeño making off muy personal.

No queremos volveros locas con planes para este fin de semana pero hay tantos que hemos querido enseñarte unos pocos más…  Nosotras no sabemos como repartirnos ….

Los plan ART

Hubert de Givenchy

Del 22 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015.

Una selección de las mejores creaciones del diseñador francés en la primera gran retrospectiva organizada sobre Hubert de Givenchy y primera incursión del Museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda. La exposición está comisariada por el propio Givenchy y ofrece, por tanto, un enfoque excepcional de sus colecciones a lo largo de medio siglo, desde la fundación en 1952 en París de la Maison Givenchy a su retirada profesional en 1996. Los vestidos que diseñó para algunas de las personalidades más icónicas del siglo XX, como Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsor, Carolina de Mónaco o la que fue su musa y amiga Audrey Hepburn -que vistió en películas como Sabrina o Desayuno con diamantes-, sus creaciones más originales como la blusa Bettina o el vestido saco o sus admirados diseños de prêt-à-porter, concepto que él mismo creó en 1954, se mostrarán junto a un conjunto de obras de diferentes épocas y estilos de las colecciones del Museo Thyssen-Bornemisza.

destacado-hubert-de-givenchy-llega-a-madrid

Man in Progress

Del 26 de septiembre al 02 de noviembre de 2014.

Esta exposición única, de la mano de la revista GQ y el Museo del Traje, realiza una reflexión sobre la moda y la identidad masculina de los veinte últimos años. Se trata de la primera retrospectiva de estas características que se lleva a cabo en Europa.

La exposición cuenta con piezas de moda exclusivas que van desde el esmoquin que Tom Ford diseñó para Daniel Craig en la película de 007 ‘Quantum of Solace’ (2008), al esmoquin de lunares que los diseñadores Dolce & Gabbana crearon para que Lionel Messi recogiera el Balón de Oro en 2012, el look que el actor Adrien Brody lució en el desfile de Prada de otoño invierno 2012 o el traje de Louis Vuitton que Andrés Velencoso llevó en la campaña que le lanzó a la fama y que protagonizó con Jennifer López. La exposición cuenta también con unos ‘manolos’ para hombre diseñados en exclusiva por Manolo Blahnik, unos zapatos de Salvatore Ferragamo de Andy Warhol y una chaqueta de matador cedida por el torero Miguel Ángel Perera, entre otros espectaculares diseños.

exposicion_man_in_progress_9070_630x

Y si está mañana la mezclamos con food fusión y creativa ¿Qué te parece?

Planes FOOD

MadrEAT

Sábado 18 y domingo 19 de octubre.

MadrEAT es un mercado al aire libre donde podremos “testar nuevos conceptos gastronómicos, un laboratorio de pruebas, un espacio de apoyo a jóvenes cocineros y gastroempresarios”; así lo definen sus creadores. ¿Dónde? Jardín Botánico de la Universidad Complutense.

madreat3

Tapa Pies

Del 16 al 26 de octubre se va a celebrar una nueva edición de Tapapiés, la ruta multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés. 90 tapas de 21 países y 13 provincias españolas participan en la iniciativa para conocer las cocinas del mundo.

tapapies4   ¿Qué os parece?

Anuncios

Un pensamiento en “FOOD + ART ¿ PLANAZO?

  1. Pingback: ASÍ COMIENZA LA NUEVA ETAPA DE COMPIS DE MODA POR MADRID | Diario de compis de moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s