moda

MARTA PANERA, “LAS BLOGGERS SON SUPER IMPORTANTES COMO PRESCRIPTORAS DE MODA PARA SHOWROOMPRIVE”

Hoy entrevistamos a Marta Panera, Directora de Comunicación Internacional de Showroomprive.es, el club de compras online que muchos conoceréis porque propone a sus 15 millones de socios en Europa grandes marcas a precios muy rebajados. En esta ocasión, hemos querido preguntarle acerca del Universo Blogger y de las marcas que forman parte de este club de compras online.

¿Qué papel juegan las bloggers en Showroomprive.es?

Para nosotros son super importantes como prescriptoras de moda, también para probar la tienda, para que nos digan qué es lo que les gusta, qué es lo que no les gusta. Es decir, para nosotros es fundamental contar con ellas y son una herramienta muy importante de nuestra estrategia de comunicación. Estamos encantados, además, porque les gusta mucho implicarse, así que es estupendo.

Entrevista-Marta-Panera-Showroomprive2

¿Qué papel tienen las bloggers dentro de las ventas ahora mismo de Showroomprive.es?

Nosotros ahora mismo estamos haciendo un montón de cosas con las bloggers, encaminadas sobre todo a promocionar determinadas campañas, pero hacemos también otras cosas con ellas. Primero, les invitamos a probar la plataforma, hacemos showroom experience con ellas y de esa manera pueden decirnos qué es lo que les ha gustado, qué es lo que no les ha gustado. Luego también trabajamos con ellas para hacer socios y dar esa opción de sortear prendas que tambiénn provee Showroomprive.es. Por último trabajamos con ellas para campañas especiales y trabajamos con ellas y con marcas para promocionar determinadas ventas. La verdad es que lo estamos notando muchísimo tanto en nuestra base de datos como en nuestras clientas, que nos dicen “he visto esto y lo quiero comprar, ¿dónde lo puedo comprar?”

Son unas prescriptoras estupendas.

Entrevista-Marta-Panera-Showroomprive3

¿Cómo elegís vosotros a las marcas que forman parte de Showroomprive.es?

Es un tú a tú. Por un parte tienen que tener una categoría premium, porque para formar parte de Showroomprive.es necesitas tener un catálogo de moda premium, porque al fin y al cabo es lo que las consumidoras buscan, aunque luego tengas descuentos de entre el 30 y el 70%. Entonces, por una parte hay marcas que están interesadas en vender en Showroomprive.es y son ellas las que se ponen en contacto con nosotros y luego otras veces hay marcas que nuestras clientas realmente nos están demandando y somos nosotros los que nos ponemos en contacto con ellos.

Entonces, en función de las necesidades de la marca, porque hay veces que no es solo vender stock, sino que la marca quiere vender en el extranjero, probar determinados mercados, hacer promoción de un producto que está lanzando… nos ponemos a trabajar.

Entrevista-Marta-Panera-Showroomprive5

Muchísimas gracias Marta y eso es todo, ¡nos vemos muy pronto!

Today we interview Marta Panera, Communications Manager at Showroomprive.es, the online shopping club that offers huge discounts in famous fashion brands. This time, we have asked her about Bloggers and brands that are part of this e-commerce.

In relation to the role of bloggers at Showroomprive.es, Marta has told us that they are very important as prescribing agents and also to test the store, an essential tool of their communication strategy. Blogger´s role at  Showroomprive.es is related with promoting special campaigns or certain brands sales, testing the platform, organizing contests or other promotional activities.

“Our customers tell us <<I saw this and I want to buy, where can I buy?>>. Bloggers are a great prescribing agent.”

In relation to the brands that are part of Showroomprive.es, Marta tell us that sometimes the are interested in selling at Showroomprive.es and they contact with them, but sometimes there are brands that their customers demand them and they put them in touch with the brand.

Thank you Marta and that’s all, see you soon!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s