NIKONRetoBloggers

ME APUNTO AL NIKON RETO BLOGGERS ¡A POR YOUTUBE!

Hola hola,

Hoy escribo este post para hablaros del #NIKONRetoBloggers organizado por Nikon, como todos sabéis, uno de los líderes mundiales en el sector de la fotografía y de la óptica. Este reto me hace especial ilusión no solo porque mi afán de superación se pone a aplaudir cada vez que se le presenta oportunidad, sino porque siempre me ha apasionado la fotografía.

Pero antes de contaros en qué consiste me atreveré por primera vez a hablaros sobre mí. Todo comenzó cuando hace unos meses empecé a trabajar como Social Media Manager en Workshop Experience, una escuela de fotografía y maquillaje y empecé a tener mucho más cerca este apasionante mundo. Fue en aquel momento cuando decidí también crear este blog, Compis de moda, para compartir con vosotros los eventos de moda y belleza a los que siempre me ha encantado ir. Desde entonces me han pasado cosas geniales y he conocido a gente maravillosa, entre ellos Iván Burgos, experto en Marketing Social y Móvil.

Envuelta en toda esta actividad, hace unos días recibí un correo en el que me invitaban a participar en el #NIKONRetoBloggers, cuya presentación tuvo lugar ayer viernes 3 de octubre. Sin pensármelo ni un minuto me planté en la Nikon School y allí estaba Iván, organizador del evento, junto a varias compañeras bloggers y youtubers, expectantes como yo de saber qué hacíamos allí y deseando que nos desvelaran los detalles del #NIKONRetoBloggers.

Fue entonces cuando Iván por fin nos contó en qué consistía el reto: habíamos sido elegidas para ser embajadoras de Nikon desde ese mismo instante hasta el 10 de enero. ¡Embajadoras de una de las mejores marcas de cámaras fotográficas del mundo! ¿Quién se negaría a eso? Yo al menos no.

¿En qué consiste el reto? Simplemente en probar la Nikon 3200D, la réflex que me compré hace apenas un par de meses para profesionalizar el blog. El resto, queda en manos de las participantes en el reto. Parece fácil, ¿no?

La cosa se complica si te propones ganar el reto y llevarte la cámara a casa, ya que serán solo 5 las participantes que lo consigan y Nikon ha conseguido que se impliquen algunas de las mejores bloggers y youtubers de España. Sin embargo, yo quiero seguir participando y me quedo con aquello de “lo importante es participar” y con otra frase que siempre me dice alguien muy importante para mí “hay que ponerle ilusión”.

Así que nada, al menos ilusión y ganas ¡no van a faltar!. Tanto es así, que esta misma mañana he creado un canal de Youtube de Compis de Moda para subir los vídeos que realice con la Nikon 3200D durante estas semanas y espero poder aportaros trucos y consejos sobre la cámara también en el blog y en mis redes sociales Instagram y Twitter.

Después de esto, Iván nos dio algunos consejos sobre cómo optimizar un canal de Youtube (algo que el resto de asistentes tenía más o menos dominado, pero a mí me vino genial para abordar este proyecto).

Iván Burgos presentando #NikonRetoBloggers

Iván Burgos presentando #NikonRetoBloggersI

Iván Burgos presentando #NikonRetoBloggers

Iván Burgos presentando #NikonRetoBloggers

Además, siempre me queda el “premio de consolación”, una compacta Nikon Cool Pix S01 más pequeña que la palma de mi mano (como podéis ver en la fotografía) y que puede capturar tanto fotografías como vídeos en HD. Seguro que esta monada no sale de mi bolso y me resulta muy útil para el blog. Y lo más importante de todo es la experiencia de ser embajadora de Nikon durante estas semanas y de participar en este genial reto.

Obsequio de #NikonRetoBloggers

Doble reto, ¿no? ¡A ver cómo se me da esto de grabar vídeos!

Tengo la suerte, además, de que entre las personas geniales que he conocido estos últimos meses también está Javi, quién con tan solo 23 años se define a sí mismo en su Instagram y en su Twitter como, “Editor-Montador-Cortador-Organizador-Separador-Sincronizador-Coloreador-Fundidor de vídeo” y en quién confío que me ayude en el mundo de los vídeos, por ser la jovencita más inexperta del lugar en la materia.

En cuanto a la fotografía, quiero sacarle el máximo partido posible a mi Nikon 3200D, así que mañana mismo me hago un MICROCURSO DE INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA y dentro de muy poco empezaré también un CURSO DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL.

Os dejo algunas fotos de lo cargadas y contentas que nos fuimos todas a casa:

Alba, Deluxzone, apuntándose a #NikonRetoBloggers

Alba, Deluxzone, apuntándose a #NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

#NikonRetoBloggers

Para terminar, os dejo también la web y los perfiles sociales de Nikonistas, la web oficial de usuarios de cámaras digitales Nikon. Facebook de Nikonistas: https://www.facebook.com/comunidadnikonistas Twitter de Nikonistas: https://twitter.com/nikonistas Youtube de Nikonistas: https://www.youtube.com/user/ComunidadNikonistas Google+ de Nikonistas: https://plus.google.com/102856621980651072954/posts Estas son las bloggers y youtubers participantes, para que podáis empezar a seguirlas si es que aún no lo hacéis: caminoconalluremkr_bylúalorituelasaraialmanonitassraisafalcgracenataly, silviaquirosfobecotideluxzonemakeupbymarylandshimmernookpotingueandoconsandracompisdemoda (yo misma).

Gracias a Nikonistas, a Iván y también, por supuesto a Sarai Alma, un punto clave en la organización del evento de ayer.

Anuncios

2 pensamientos en “ME APUNTO AL NIKON RETO BLOGGERS ¡A POR YOUTUBE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s