Lifestyle/moda

3 opciones para llenar tu maleta este verano

mercado central de diseño compisdemoda

1. Summer Prom del Mercado Central de Diseño

mercado central de diseño compisdemoda

Ya os hablé de él en una entrada anterior del blog, pero esta vez se trata de la edición de verano y se celebra los días sábado 5 y domingo 6 de julio, en el Matadero de Madrid. La entrada es libre y el horario es de 11 a 22 horas.

mercado central de diseño compisdemodaEn su facebook  puedes consultar todas las actividades que te ofrece esta Summer Prom, pero te adelanto que los expositores son: Le Kiin ,La mouchette ,Jengibre, Longdays Longboard, ,Sr Bermudez, Lordwilmore Croqueras Humboldt, Emo Díaz, T-Sir, SAINT BRISSANT, Bendito Company, Rebeca Khamlichi, Khemeia, Manuel Herreros, EL SINVIVIR , Edmmond , ELEPHANT &CASTLE, Martina Billi ilustración, PACO ORTI, UNAMO, POETES Bcn, nogorro, FEELFLOWDESIGN, FLY TO PIÚ, PAULOVA, BRZ wood desing, DoloremIpsum,, SARA HERRANZ , REFRESCO, La marmita treufum, BE.

mercado central de diseño compisdemoda

Además el sábado 5 de julio, de 11:30 a 13:00 tendrá lugar una Masterclass: “Convierte tu diseño en un producto de éxito” Impartido por José Manuel Rosa Durán y podrás disfrutar de música durante la gran parte de esta edición:

– 5 de julio:

13:00 El Juana Banda 13:30 Belleville 14:00 Javi Faraón 19:00 Dj Dcode 20:00 Rick & Vera ( Dcode) 20:45 Dj Dcode 21:15 Department (Dcode)

– 6 de Julio:

12:00 Dj Dcode 13:00 Deers ( Dcode) 14:00 Dj Dcode 20:00 Smoking Loving Machine 20:30 The Busking Folks 21:00 Alex Yuste Dj. Daniel Acirón


mercado de las ranas compisdemoda

2. El mercado de las ranas o Frogs´Market

Este mercado abierto se organiza por los comerciantes del Barrio de las Letras (Metro: Antón Martín, Sol, Sevilla)  los primeros sábados de cada mes, desde el 5 de mayo. En esta ocasión, podremos disfrutar de los establecimiento comerciales del barrio de forma ininterrumpida el sábado 5 de julio.

mercado de las ranas compisdemoda

Esta iniciativa trata de convertir el Barrio de las Letras en una   y emular otros mercados mundialmente conocidos, como el Portobello Road o Camden Town, en Londres; el Soho Antiques Fair de Nueva York; o el parisino mercado de las pulgas de Saint-Ouen. mercado de las ranas compisdemoda Para ello no solo encontraremos oferta comercial, sino también turística, cultural y gastonómica y los establecimientos de hostelería ofrecerán numerosos atractivos para aportar una oferta integral a todos los visitantes.


3. Mercadillo del Gato

También os hablé de ellos anteriormente en el blog. En esta edición de verano, el acceso es también gratuito, pero esta vez el Mercadillo del Gato abre sus puertas del miércoles 2 al sábado 5 en la C/ Serrano 37, en pleno barrio de Salamanca.

mercadillo del gato compisdemoda

Podrás encontrar moda, accesorios, bisutería,joyería, perfumes y cosmética ecológica, bikinis, sombreros, tocados a medida, bolsos y capachos étnicos… Además de todo tipo de complementos de decoración y delicias “gourmet”. De nuevo, una experiencia de shopping perfecta para los amantes de lo retro y lo vintage.

Además podéis seguir las novedades en su FacebookTwitter e Instagram.

Y hasta aquí la entrada de hoy, más novedades en el Instagram de Compis de Moda =)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s