evento/Lifestyle

EVENTO BLOGGER MUJERES CON GLAMOUR, ALCALÁ MAGNA

Hola hola,
Vuelvo por aquí para hacer un minipost sobre el Evento Blogger Mujeres con Glamour, que tuvo lugar el pasado martes, 23 de septiembre, en el Centro Comercial Alcalá Magna.
Compisdemoda Evento Mujeres con Glamour Alcalá Magna
Algunas de las compañeras con las que coincidí en el evento fueron Laura García MKR by Lúa, Sonia Nonamua.net, Alba Nieto DeluxZone, Tita Mousinho Fobecoti, Natalia Nathu2309 y Maialen Hablamosdemoda. A muchas de ellas ya las conocía, así que un placer verlas de nuevo.
Empezamos la tarde en Equivalenza, tienda que ofrece productos de perfumería a precios low cost, clasificados por familias olfativas. Después de probar diferentes de ellas, me hizo mucha gracia descubrir que mi familia olfativa preferida es la oriental y me resultó muy útil también la posibilidad de rellenar los frascos de perfume. Sin embargo, lo que más me gustó fue el aroma y la textura de la crema de manos NEW YORK CHEESECAKE.
Equivalenza Compisdemoda Equivalenza Compisdemoda Equivalenza Compisdemoda Equivalenza Compisdemoda
Tras esto fuimos a Mazuelas, donde las chicas nos maquillaron y nos dieron algunos consejos de belleza. La mayoría de bloggers del evento eran de belleza y no les hacían demasiada falta, pero yo tengo que reconocer que nunca me viene mal algún truquito que otro.
Mazuelas Compisdemoda
Mazuelas Compisdemoda
Mazuelas Compisdemoda
Mazuelas Compisdemoda
Mazuelas Compisdemoda
Después de esto pasamos por la peluquería Ebanni, donde me hicieron una trenza lateral y por BeautyBoutique, donde me hicieron una manicura con esmaltado semipermanente con la que por el momento estoy encantada.
Manicura CompisdemodaManicura Compisdemoda
Para terminar, compartí con Hablamosdemoda una ponencia de Tendencias de Moda de esta temporada y DeluxZone y Nonamua.net realizaron una ponencia sobre la belleza y el bienestar en nuestro autoestima y nos dieron las claves sobre cómo un maquillaje y cuidado completan nuestro look. La verdad es que surgió un debate sobre las nuevas tendencias en maquillaje y belleza muy interesante en la que las asistentes fueron partícipes, aportando sus opiniones, haciéndoles consultas y pidiéndoles consejo.
Nonitas y DeluxZone Compisdemoda y Hablamosdemoda
Anuncios

Un pensamiento en “EVENTO BLOGGER MUJERES CON GLAMOUR, ALCALÁ MAGNA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s